El Plan Nacional Igualdad Cultural cierra el ciclo 2013

Ministry of Culture,
12 December 2013, Argentina

El Plan Nacional Igualdad Cultural –una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios– celebra el cierre del 2013 con grandes recitales y muestras. La cita es el domingo 22 de diciembre a partir de las 17.30 en el predio de Tecnópolis.

Con entrada libre y gratuita, durante toda la tarde, el público podrá disfrutar de los recitales de Daniel Agostini, Juanse y un tributo sinfónico a Patricio Rey con “Un Concierto Redondo”. Además, el concierto “De igual a igual: canciones de amor, esperanza y fe”, que bajo la dirección artística de Lito Vitale, convocará a Litto Nebbia, Liliana Vitale, Juan Carlos Baglietto, Horacio Lavandera, María Bugallo, Marcelo Moguilevsky (Mogui) & César Lerner, Georgina Hassan, Vox Dei, Sandra Mihanovich, Pedro Aznar, Liliana Vitale, Alejandro Lerner, Juanse, Palito Ortega e Hilda Lizarazu & Emme.

Además, en los cinco escenarios montados, se realizarán más actividades simultáneas como obras de teatro y circo; exhibiciones de artes visuales; se presentará un estudio de grabación de música; cantarán Alex Campos, Emanero, y se presentarán los shows “Mágico Rock” y “Suena bien, suena amor”,una fusión de performances artística. Para finalizar la noche a pura fiesta, el cielo se iluminará con un show de fuegos artificiales.

Por otra parte, todo el país podrá disfrutar, en vivo y en directo, de la transmisión del concierto “De igual a igual” por la pantalla de la TV Pública, el canal 360 TV (de la TDA), la web institucional www.igualdadcultural.gob.ar y las Estaciones Culturales de Exhibición.

A un año y medio de la creación del Plan, se han realizado más de 400 espectáculos culturales que han disfrutado más de 1.000.000 de personas en vivo y en las 13 estaciones culturales en funcionamiento en todo el país. También se produjo más de 600 horas de contenidos culturales audiovisuales.

Para conocer la programación completa, ingresar en www.igualdadcultural.gob.ar.

http://www.cultura.gob.ar/agenda/el-plan-nacional-igualdad-cultural-cierra-el-ciclo-2013/