Capacitarán a emprendedores al sector de las Artes Visuales

National Secretary of Culture, Presidency of the Republic, Paraguay,
10 September 2017, Paraguay

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) conjuntamente con el Viceministerio de MIPYMES – MIC (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria y Comercio), y la Asociación Gente de Arte, convocan a los creadores, productores, gestores culturales del sector Artes Visuales, a participar del Seminario – Taller “Cultura, Mercado y Tecnología”, previsto para el martes 19 de setiembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia esq/Iturbe). El acceso es libre y gratuito.

El objetivo es fortalecer las competencias para el desarrollo de los proyectos culturales sustentables y la participación en los mercados nacionales e internacionales.

En la oportunidad se abordará “la presencia de las Artes Visuales en el Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR 2018”, que el próximo año se llevará a cabo en San Pablo, Brasil. La charla estará a cargo de los especialistas de la Dirección de Economía Cultural de la SNC.

Así también, se hablará acerca de “la oportunidad naranja, Cédulas MIPYMES Y Formalización”, que disertarán los capacitadores del Viceministerio de MIPYMES del MIC.

http://www.cultura.gov.py/2017/09/capacitaran-a-emprendedores-al-sector-de-las-artes-visuales/