Convocatoria de participación: 8ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura

IFACCA - International Federation of Arts Councils and Culture Agencies,
16 April 2018, International

 

Nos alegra invitarles a presentar propuestas para participar en el programa de la 8ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura, que abordará el tema Mentes dinámicas: cultura, saber y cambio.


El tiempo en que vivimos se caracteriza por cambios y transformaciones constantes. Los avances tecnológicos, el impacto ambiental, los patrones migratorios y el aumento de la conectividad afectan a nuestras sociedades, nuestra visión del mundo, valores, culturas, y nuestra comprensión del futuro. En este contexto, la 8ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura se centra en la intersección y la confluencia –desde puntos de vista tradicionales y contemporáneos- del saber, la cultura, las prácticas artísticas, los espacios creativos, la innovación y la revolución digital.
 

El programa de la Cumbre contará con una serie de formatos de sesiones para fomentar la interacción con los delegados y estamos buscando participantes en una serie de funciones: de panelistas a provocadores, presentadores, facilitadores y anfitriones. Son bienvenidas propuestas de responsable de decisiones en la instrumentación de políticas culturales, académicos, representantes gubernamentales, líderes culturales y comunitarios, profesionales y gestores en las artes, la cultura y las industrias culturales y creativas, así como de otros sectores.

Las propuestas se pueden presentar de manera virtual en españolinglés o francés, y la fecha límite es el domingo 20 de mayo de 2018.
 

Guía para las propuestas de participación (en español)


Hay más información disponible en la web de la Cumbre