El perfil de Mongolia de WorldCP en desarrollo

IFACCA,
13 March 2013, International

Tenemos el placer de anunciar que los investigadores, Dolgorsuren Jamyan y Jargalsaikham Tsamba, están preparando un perfil de las políticas culturales de Mongolia como parte de WorldCP - la base de datos internacional de las políticas culturales.

El perfil cuenta con el apoyo del Consejo de las Artes de Mongolia, y con el apoyo económico de la Fundación Asia-Europa, la Secretaría Regional de WorldCP-Asia.

WorldCP será una base de datos central de perfiles de políticas relacionadas con la cultura de distintos países, basada en la web y actualizada continuamente. Modelado en el Compendio de Políticas y Tendencias Culturales en Europa del Consejo de Europa / ERICarts, también proporcionará la posibilidad de monitorear y analizar las tendencias mundiales en aspectos clave de las políticas culturales. El sitio web WorldCP (www.worldcp.org) fue lanzado en octubre del 2011.

FICAAC se encuentra actualmente en negociaciones con organizaciones de todas las regiones (África, Asia, el Pacífico, América y el Mediterráneo) para desarrollar una gama de perfiles nacionales de políticas culturales. FICAAC está trabajando para desarrollar una versión en español de www.worldcp.org durante el 2013.