¡Mañana se publicará el folleto oficial de la Sexta Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura!

IFACCA,
11 April 2013, International

La Federación Internacional de Consejos de las Artes y Agencias Culturales (FICAAC) y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) se complacen en anunciar que el folleto de la Sexta Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura será publicado mañana en Santiago de Chile.

La presentación de la Cumbre Mundial el 12 de abril a través de comunicaciones dirigidas a los medios de comunicación chilenos y para el sector cultural, se celebra coincidiendo con la reunión de la junta directiva de la FICAAC en Santiago esta semana. El lanzamiento será oficiado por el Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke y el Presidente de la FICAAC y Director Ejecutivo del Arts Council England, Alan Davey.

La cumbre se celebrará del 13 al 16 de Enero del 2014 con el tema: Tiempos Creativos: Nuevos modelos para el Desarrollo Cultural.

La Cumbre se abordará cómo la globalización, los cambios en el desarrollo social y económico y las nuevas formas
de comunicación están generando una serie de retos y oportunidades en el ámbito cultural, y de cómo esto está impactando en el desarrollo de nuestras sociedades y naciones.