Maximice los beneficios de la próxima Cumbre Mundial uniéndose ahora a la FICAAC

IFACCA,
09 May 2013, International

Si usted representa a un ministerio, a un consejo de las artes o a una organización artística que todavía no es miembro de la FICAAC, obtendrá todavía más beneficios si en las próximas semanas decide serlo aprovechando los descuentos en las cuotas de inscripción de la 6ª Cumbre Mundial de Santiago.

Aquellas organizaciones que decidan afiliarse a la FICAAC en 2013, bien en su condición de miembros nacionales o bien en la de afiliados, podrán beneficiarse de los descuentos en la inscripción de la Cumbre Mundial así como de otros eventos especialmente dirigidos al conjunto de los afiliados tales como la Asamblea General, el almuerzo de los miembros, las reuniones regionales y otras actividades VIP, todos ellos programados para coincidir con la Cumbre.

A los miembros nacionales de países en vías de desarrollo se les ofrecerá tanto la inscripción gratuita como la posibilidad de participar en el programa de becas de la Cumbre Mundial, cumpliendo el requisito de que su condición de miembro haya sido confirmada antes del 1 de Junio de 2013.

Miembros nacionales son los consejos nacionales de las artes y las agencias de gobierno cuya función principal sea la de apoyar a las artes y a la cultura a través de su financiación y/o de su promoción. Los miembros nacionales tienen derecho a voto y están obligados a hacer contribuciones financieras apropiadas para apoyar a la Federación.
Miembros afiliados son las organizaciones o individuos comprometidos con el apoyo público a las artes ya sean internacionales, nacionales o subnacionales, las fundaciones culturales públicas o privadas, las agencias donantes, y los individuos o instituciones (públicas o privadas) involucrados en la promoción, en los programación o en la investigación en el campo de las artes y la cultura.

Si le complace recibir ACORNS o leer nuestros informes de investigación de arte, y tiene el deseo de compartir información y conocimientos con la comunidad internacional de apoyo a las artes, le sugerimos considere la posibilidad de ser miembro de la FICAAC.

Puede consultar nuestro actual listado de miembros en el siguiente link: http://www.ifacca.org/membership/current_members/
Detalles sobre las cuotas de afiliación: http://www.ifacca.org/membership/fees/

http://www.ifacca.org/membership/join/