‘Un objetivo “Cultura” en la agenda de desarrollo post-2015’ - ahora disponible en francés y en español

IFACCA,
21 November 2013, International

El documento ‘Un objetivo “Cultura” en la agenda de desarrollo post-2015’  ya está disponible en francés y español.

La FICAAC ha estado trabajando estrechamente con la Agenda 21 de la Cultura , la Federación Internacional de Coaliciones para la Diversidad Cultural (FICDC) y Culture Action Europe para realizar este documento, publicado en inglés en la página web de la FICAAC el mes pasado, y que describe nuestra propuesta para un objetivo centrado específicamente en la cultura.

‘Un objetivo “Cultura” en la agenda de desarrollo post-2015’, describe la justificación de un objetivo para la cultura y propone varias metas e indicadores que serán presentados a diversos organismos clave de la ONU . La redacción propuesta del objetivo es : 'Garantizar la sostenibilidad de la cultura para el bienestar de todos'. Animamos a otras agencias para que hagan circular este documento haciendo sus propias presentaciones y proporcionando comentarios o sugerencias para la acción. Las organizaciones autoras del documento esperan disponer de una página en facebook pronto.

Como se ha mencionado en anteriores ediciones de ACORNS y en esta página, la FICAAC ha participado activamente en la promoción de la cultura con el objetivo de que sea reconocida en los futuros objetivos de desarrollo de la ONU como facilitadora e impulsora del desarrollo sostenible.

http://www.ifacca.org/topic/culture-and-development/