Apertura de convocatoria “Fortalecimiento de las Instancias de Representación de las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras”

OEI - Organización de Estados Iberoamericanos,
11 December 2021, Colombia

La OEI en Colombia abre la convocatoria “Fortalecimiento de las Instancias de Representación de las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras” hasta el próximo 18 de diciembre.

Esta convocatoria estará dirigida al fortalecimiento de las Instancias de representación de las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras.

Línea de Fortalecimiento de Instancias de Representación de las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras:

  • Espacio Nacional de Consulta Previa - Creado por el Decreto 1372 de 2018.
  • Comisión Consultiva de Alto Nivel – Prevista en el artículo 45 de la Ley 70 y reglamentado por el decreto 1640 de 2020
  • Comisión Consultiva Departamental según el Artículo 2.5.1.1.5. Conformación de las comisiones consultivas departamentales del decreto 1640 de 2020.
  • Comisión Pedagógica Nacional de Comunidades Negras, según el artículo 42 de la Ley 70 de 1993.
  • Comisión de Representantes del Fondo Especial de Créditos Educativos para Estudiantes de las Comunidades Negras (FECECN)

https://oei.int/oficinas/colombia/noticias/apertura-de-convocatoria-fortalecimiento-de-las-instancias-de-representacion-de-las-comunidades-negras-afrocolombianas-raizales-y-palenqueras