Comparte Tu Voz para MONDIACULT 2022: Micrófono abierto Global Virtual

IFACCA - International Federation of Arts Councils and Culture Agencies,
23 July 2022, International

Llamando a artistas, profesionales de la cultura, organizaciones culturales, redes, académicos y toda persona que se preocupa por el futuro de las artes y la cultura: contribuya a un diálogo mundial sobre políticas culturales y comparta sus reflexiones acerca de: 

  • un tema de mayor preocupación sobre a la sostenibilidad y resiliencia de las artes, la cultura, el patrimonio y la creatividad 
  • una acción o medida que deberían adoptar los(as) responsables de políticas públicas para lograr un cambio positivo 
  • una posible solución que ya aborda esta preocupación 
     
Envíe su respuesta vía video, audio o por escrito mediante: 
whatsapp logogoogle form logotwitter logo


Contribuciones recibidas hasta las 11:59 p. m. del 21 de agosto de 2022 (hora de Ciudad de México; verifique su hora local aquí).

Para mayor información diríjase a: Comparte Tu Voz para MONDIACULT 2022: Micrófono Abierto Global Virtual


Comparte Tu Voz para MONDIACULT 2022: Micrófono Abierto Global Virtual es un evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, IFACCA, el Centro Cultural de Tijuana (CECUT), la Iniciativa de Diplomacia Cultural de América del Norte (NACDI), la Universidad Panamericana (México) y lca Universidad Iberoamericana (México). 

Estas contribuciones fortalecerán el diálogo entre los(as) ministros(as) de cultura de todo el mundo en MONDIACULT 2022 al compartir las perspectivas de la sociedad civil, cruciales para dar forma a políticas culturales equilibradas, inclusivas y relevantes.