Seminario de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía: Formación para la Vida

OEI,
27 January 2010, Chile

La oficina de Chile de la OEI en conjunto con la Universidad de Los Lagos están organizando el Seminario de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía: Formación para la Vida. La realización de este Seminario responde a la necesidad de profundizar vínculos entre el ámbito educativo y el ámbito cultural, así como incorporar y optimizar la educación artística en los sistemas educativos. Se convoca a agentes culturales y educativos, artistas, docentes, estudiantes y público general, en particular de las regiones del sur del país, a participar de este encuentro.

Organizan: Universidad de Los Lagos, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) e IDIE Chile - Formación Docente. Este Seminario cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El objetivo es generar un espacio de diálogo del Acuerdo educativo de las Metas Educativas 2021 acerca de la Educación Artística para un proceso de formación integral de los estudiantes.

http://www.oei.cl/noti05.htm