Magdalena Moreno nombrada Directora del Programa de la Sexta Cumbre Mundial

IFACCA,
31 January 2013, Chile

FICAAC se complace en anunciar el nombramiento de Magdalena Moreno Mujica como directora del programa de la Sexta Cumbre de las Artes y la Cultura.

Como Jefa de Asuntos Internacionales en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en Chile y miembro de la junta directiva de FICAAC, Magdalena Moreno está en una posición única para vincular las perspectivas chilenas e internacionales en el desarrollo del programa de la Cumbre. Para obtener información sobre el tema ver programa www.artsummit.org/programme/theme/.

En su anterior cargo como directora de Kultour con sede en Australia, el organismo nacional de australiano para la diversidad cultural en las artes, la Sra. Moreno coordinó y moderó una sesión plenaria en la 5 ª Cumbre Mundial, en Melbourne, Australia, en el ámbito de la Interculturalidad sobre: ‘La creación de intersecciones dinámicas '.

El único evento internacional de este tipo, la Cumbre Mundial sobre la las Artes y la Cultura reúne a los responsables de las políticas sobre las artes de todo el mundo y proporciona una plataforma para intercambiar experiencias e ideas sobre temas clave que afectan el apoyo público a los artistas y para las artes a nivel nacional y mundial . La Sexta Cumbre Mundial se llevará a cabo en Santiago de Chile del 13 al 16 de enero del 2014.

Estamos encantados de trabajar con la Sra. Moreno en el desarrollo de un programa estimulante para todos los delegados de la Cumbre.

Para obtener más información sobre la Cumbre, por favor visite www.artsummit.org. La «Convocatoria de ponentes" a nivel internacional se realizará en febrero, y será anunciada en esta página web, y en ACORNS. La inscripción de delegados abrirá a mediados de 2013

http://www.artsummit.org/programme/theme/