Ministra de Cultura participó de reunión con la Comisión de Educación y Cultura del Senado

Secretaria de Cultura, Presidencia de la Nación,
03 September 2013, Paraguay

Hoy 2 de setiembre, la Ministra de Cultura, Arq. Mabel Causarano, fue convocada por la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Senadores, presidida por la Senadora Blanca Ovelar para tratar sobre la actualización del proyecto de Ley 1299/98 del FONDEC.

Estuvieron presentes en la reunión, la Presidenta de la Comisión Senadora Blanca Ovelar, la Vice Presidenta Senadora Esperanza Martínez, y los Senadores miembros de dicha comisión: Silvio Ovelar, José Manuel Bóveda, Luis Albert Wagner y Arnoldo Wiens, quienes recibieron a la delegación de la Secretaría Nacional de Cultura encabezada por la Ministra Causarano y los miembros de su Gabinete, así como también a la delegación del FONDEC encabezada por la Sra. Luz María Bobadilla.

En la reunión se plantearon propuestas tanto del FONDEC como de la SNC, sobre la actualización del proyecto del Ley N°1299/98 “Por el cual se crea el Fondo Nacional de Cultura (FONDEC)”.

Se debatió ampliamente sobre el proyecto de Ley y se conformó una mesa de trabajo para estudiar minuciosamente las propuestas y llegar a un acuerdo entre las partes.

http://www.cultura.gov.py/lang/es-es/2013/09/ministra-de-cultura-participo-de-reunion-con-la-comision-de-educacion-y-cultura-del-senado/